Cuando hablas inglés, ganas más

Aprende o perfecciona tu inglés y aumenta tu poder junto al método de enseñanza N°1 en el mundo con nuestros programa privados o grupales.

Contáctanos

¡Regístrate ahora!

Te contactaremos para enviarte más información.

Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

Programas privados

Diseñados para alcanzar tus objetivos de aprendizaje, permitiendo personalizar el contenido y la frecuencia de las clases. Avanzas a tu ritmo y aprendes según tus necesidades.

Grupos pequeños

Para potenciar la concentración de los estudiantes, nuestros grupos tienen cupos limitados y garantizan un mejor desempeño y desarrollo en el proceso de aprendizaje.

Profesores capacitados

Instructores entrenados en el método 100% conversacional de Berlitz, para impartir clases en diferentes idiomas y hacer tu aprendizaje más efectivo y ágil.

Experiencia de aprendizaje

A través de nuestro servicio personalizado tendrás una experiencia de alta calidad, respondiendo a tus necesidades específicas de aprendizaje.

Con Berlitz tienes más beneficios

  • Tienes diferentes complementos para practicar el idioma de forma privada y personalizada.
  • Puedes reforzar de forma individual con plataformas de auto estudio en línea.
  • Cuentas con material que ha sido desarrollado exclusivamente para fomentar el aprendizaje lingüístico y ayudar a los alumnos a hablar con confianza.

Berlitz en el mundo

Con más de 140 años y presencia en más de 70 países alrededor del mundo, Berlitz es una compañía de talla mundial que cuenta con el más amplio portafolio de programas para niños, jóvenes, adultos y empresas.

El éxito de nuestros cursos se logra mediante la combinación del método conversacional Berlitz, patentado y comprobado, con herramientas tecnológicas y una constante mejora e innovación en nuestro servicio; lo comprueban más de un millón de estudiantes satisfechos en el mundo.