Explora nuestra variedad de cursos de inglés para adultos

Encuentra el plan a tu medida

Solicitar información

Clases de inglés presenciales para adultos

Berlitz ha creado una gran variedad de modalidades que se adaptan  a tu estilo de vida para lograr tu objetivo de aprender inglés.

Berlitz ha creado una gran variedad de modalidades que se adaptan a tu estilo de vida para lograr tu objetivo de aprender inglés.

Niveles de inglés para adultos

De acuerdo con tu nivel actual y los objetivos que quieras alcanzar, nuestros expertos diseñarán el programa más adecuado para conquistar tus metas. Berlitz cuenta con 10 niveles distribuidos en 3 módulos: básico, intermedio y avanzado.

Método Berlitz

El enfoque en la expresión oral apoyado en un método inductivo se ha consolidado como el factor más determinante de enseñanza de inglés en más de 70 países del mundo.

El Método Berlitz® dinámico, activo y con clases 100% en inglés, se enfoca en la práctica del idioma en conversaciones y situaciones de la vida real.

Descubre porque Berlitz es la mejor opción

Grupos pequeños

Los grupos tienen un máximo de 6 integrantes, gracias a esto, se puede tener un aprendizaje personalizado.

Experiencia y presencia mundial

Con presencia en más de 70 países del mundo y 140 años de experiencia, Berlitz es la escuela líder en la instrucción de idiomas.

Alianzas estratégicas

El contenido de nuestros cursos es desarrollado junto con otros líderes mundiales en la enseñanza como: National Geographic, Harvard Business School Publishing, Time Warner y Oxford Press.

Decídete a cambiar tu vida con Berlitz

Llámanos 8647 9000

Llena el siguiente formulario para recibir más información.